El thriller terrorífico, Martha is Dead, previsto para este 2021 llegará finalmente el próximo año.

LKA Games anunció mediante un tráiler que su segundo título se retrasara unos meses. El estudio creador de The Town of Light nos trae el título Martha Is Dead. Un oscuro thriller psicológico en primera persona ambientado en la Italia de 1944. El título juega con la delgada línea que separa la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra.

El juego se desarrolla durante el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados. Durante el momento álgido de la guerra, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada… Martha es hija de alemanes. Su muerte condena a su hermana gemela Giulia a lidiar en soledad con el gran trauma de la pérdida y las consecuencias de su asesinato.

El título contará con muchas características como un doblaje en italiano totalmente auténtico, que busca una inmersión total en la historia y los personajes. Una narrativa multidimensional, profunda y oscura que explora la pérdida de seres queridos. También ahonda en las relaciones y el trasfondo psicológico de un período oscuro de la historia. La ambientación nos permitirá descubrir una recreación detallada de la campiña italiana. El contexto histórico de Martha Is Dead se inspiran en hechos y lugares reales recreado con una mezcla de folclore y superstición.

Con la guerra como telón de fondo, recogeremos periódicos, telegramas y escucharemos la radio para estar al tanto de lo que ocurre en el mundo durante el conflicto. El estudio promete una grandeza fotográfica, que nos hará disfrutar haciendo fotos por puro placer. Esto ayudará a avanzar en la historia y descubrir aún más del mundo del juego. Un simulador te guiará a través de la fotografía de los años 40. Además podremos revelar nuestras fotos reales en un cuarto oscuro totalmente funcional en el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.