El thriller psicologico de LKA nos lleva a una Toscana devastada por la guerra.

Parece que Marta está muerta y debemos averiguar porqué. Sabíamos que este thriller psicológico nos iba a sumergir en la mente torturada de una joven en busca de respuestas, y los dos minutos de vídeo que siguen sólo lo confirman.

El estudio italiano LKA nos lleva al corazón de la Toscana con Martha is Dead. Una región llena de paisajes maravillosos, pero en medio de una Segunda Guerra Mundial que está arrasando con todo y donde se sucederán los acontecimientos que se contarán. Martha, una mujer es hallada ahogada sin razones aparentes. Nosotros encarnaremos a la hermana gemela de Martha, quien investigará y moverá cielo y tierra para dar con los motivos reales de su fallecimiento. Una búsqueda de la verdad con un fondo de thriller psicológico que gradualmente empujará nuestra psique hacia la locura.

Como muchos otros juegos, Martha is Dead ha visto su lanzamiento, originalmente programado para finales de 2020, deslizarse hacia “el 2021”, sin más detalles por el momento. También se ha confirmado una versión para Xbox Series X/S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.