¿Veíais los dibujos de Marsupilami de pequeños? Pues ahora podréis jugar con sus protagonistas

Buenas noticias para los amantes de los juegos en formato físico. Marsupilami: HoobAdventure tendrá versión en disco para Xbox One, aparte de su correspondiente versión para PS4 y Nintendo Switch. No sólo eso, sino que podremos escoger cuál de las dos versiones que estarán disponible nos gusta más: la llamada Collector´s Edition o Tropical Edition. Sin duda, un esfuerzo que debemos agradecer a Meridiem Games, encargados de traernos a este querido animalito a nuestros hogares.

La historia nos pondrá en la piel de Punch, Twister y Hope, tres Marsupilamis que ven cómo todos los animales del bosque han sido maldecidos tras abrir un sarcófago. Ese desastre tienen que frenarlo, así que no dudarán en buscar por toda la isla al fantasma causante del desaguisado y frenar la oleada de caos que ha arrasado con todo. Para derrotar a este fantasmagórico rival, así como a sus secuaces, habrá que saltar, golpear a los enemigos y saltar con la característica cola que estos tres amigos poseen.

Marsupilami: HoobAdventure tendrá su versión más grande, la Collector´s Edition, que contará con el juego, dos hojas con pegatinas, un cartel de puerta y una figura de Marsupilami de 14 cm. Por otro lado, de manera más “humilde” tenemos la Tropical Edition en la que encontraremos el juego, 2 hojas con pegatinas y el cartel de puerta. Elijas la versión que elijas, estamos seguro que te lo pasarás en grande con la variedad de situaciones y los escenarios tan coloridos.

El título basado en los dibujos de André Franquin llegará el 16 de noviembre a la familia Xbox, PS4 y Nintendo Switch. Si quieres saber más acerca del título, te recomendamos que visites la web de Meridiem Games pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.