Mars Horizon, un juego de simulación/estrategia, llega en 2020 a Xbox One.

Programado para ser lanzado en 2020, Mars Horizon es un nuevo juego desarrollado por Auroch Digital y publicado por The Irregular Corporation, que nos pondrá a los mandos de una agencia espacial.

Si te gustan los juegos de gestión y te apasiona el espacio, este es el juego indicado para ti, ya que podrás convertirte en el jefe de tu propia agencia espacial. Tendremos que llevar todo, desde el comienzo de la aventura espacial, hasta la exploración y búsqueda de vida inteligente en el planeta, objetivo final de la aventura. Por supuesto, competiremos con otras agencias espaciales que tienen el mismo objetivo que nosotros: Marte. Para alcanzar el objetivo, tendemos muchos elementos que manejar como en cualquier otro juego de estrategia en tiempo real.

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero ya hay una beta en marcha que tendrá lugar exclusivamente en PC a partir del 27 de abril. El juego tiene un estilo gráfico similar a otros de estética cartoon, lo que hace que entrar en él sea una experiencia bastante agradable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.