Si os apetece daros patadas, puñetazos y empujones con vuestros amigos, Marooners es vuestro juego a tener en cuenta.

Muchos de los usuarios de la vieja escuela recuerdan con gran cariño un título de la antigua Xbox llamado Kung-Fu Chaos, donde teníamos que repartir tortazos, empujones y utilizar el escenario para nuestro propio beneficio si queríamos rodar una escena de acción de manera satisfactoria. Recogiendo parte de esa idea (y de ese encanto) tenemos a Marooners, un título independiente que salió primero en PC y que próximamente veremos en Xbox One y PS4…con intereantes novedades.

Debido a la aceptación y buenas impresiones que está causando el juego en Steam, Marooners tendrá una expansión completamente gratuita con más de 30 armas nuevas, 6 niveles adicionales, nuevos modos de juego y bots controlados por la IA si queremos jugar solos. Además, el matchmaking también sufrirá mejoras, siendo más accesible entrar en refriegas online y hacer uso de nuestro poder contra otros usuarios.


Como veis en el trailer, Marooners puede ser una propuesta muy divertida si queremos partidas rápidas con nuestros amigos.