La venta de móviles en España afronta una nueva e inminente época de alta intensidad, ante la proximidad de ciertas fechas clave para este mercado. Los dispositivos móviles, como los ‘smartphones’, ‘iPad’, ‘iPhones’ y ‘tablets’, están entre los regalos favoritos de los consumidores un año más. El dilema es dónde comprar “bueno, bonito y barato” y, en esta oferta tan buscada, la web de MarketPhones se postula como uno de los puntos de venta mejor posicionados.

marketphones vende los mejores teléfonos a precios competitivos en España. En nuestro país existen ciento quince líneas de telefonía móvil por cada cien habitantes, según datos hechos públicos este mismo mes de noviembre de 2019 por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que están actualizados al pasado mes de agosto. Son casi cincuenta y cuatro millones (53,96 M) de líneas de móvil, de las que casi cuarenta y seis millones (45,47 M) son líneas de voz que disponen de banda ancha móvil.

En contraposición a este crecimiento tan acusado de la telefonía móvil en nuestro país (uno de los que más líneas por habitante tiene en toda Europa), que además es un crecimiento constante de año en año, está la telefonía fija, que sigue descendiendo. Según los datos de la CNMC del pasado mes de agosto, dados a conocer en noviembre, se contabilizaron menos de veinte millones de líneas fijas (19,25 M), lo que representa un promedio de cuarenta y un líneas telefónicas fijas por cada centenar de habitantes; es decir, casi veinticinco mil líneas fijas menos (27.817) que en el recuento anterior.

El crecimiento del mercado de la telefonía móvil en España está en consonancia con el aumento de las ventas de ‘smartphones’, o “teléfonos inteligentes”, a nivel mundial. Éstas han sido un 0,8% superiores en el tercer trimestre del presente año 2019, según la consultora tecnológica IDC.

Se prevé que este incremento trimestral sea aún mayor en los tres últimos meses de esta año 2019. Las fechas clave para las ventas de dispositivos móviles a nivel mundial y, por tanto, en nuestro país, son el “Día del Soltero” (“Single’s Day”),el 11 de noviembre; el “Black Friday” (“Viernes Negro”), que se celebra el día siguiente al cuarto jueves de noviembre, y que este año cae en el viernes 29, y las fechas navideñas del 24, 25 y 31 de diciembre; el 1 de enero de 2020 y, en España, la Noche de Reyes (el 5 de enero de 2020) y el Día de Reyes (6 de enero de 2020), gran “día de los regalos” por antonomasia, tanto para los niños como para los adultos.

MarketPhones: los mejores móviles

La página web marketphones dispone de una herramienta para saber, en todo momento, cuáles son los mejores ‘smartphones’ del mercado y los pone a la venta para todos sus clientes. Esta herramienta es AnTuTu Benchmark y sirve para hacer ‘benchmaking’ de la telefonía móvil; es decir, que es un comparador que evalúa productos, servicios y prestaciones de manera continuada, de tal forma que la información que ofrece está permanentemente actualizada.

De esta manera, MarketPhones siempre tiene al día la información acerca de cuáles son los mejores terminales, que en estos momentos son el Asus ROG Phone 2, OnePlus 7T Pro y el OnePlus7T. En cuanto al que se considera como el mejor móvil ‘gamer’ por excelencia, sigue siendo líder indiscutible el Asus ROG 2. Este terminal puede tener ocho ‘gigas’ de Ram y 128 Gb de Rom, o bien doce ‘gigas’ de Ram y 512 Gb de Rom.

Con motivo del “Día del Soltero”, o ‘Single’s Day’, el lunes 11 de noviembre de este año, MarketPhones ofrece un descuento del once por ciento en ‘smartphones’, o “teléfonos inteligentes”. Por ejemplo, ofrece el modelo Xiaomi MI 9 Lite de 6Gb+64Gb a 195,35 euros, frente a los 132 euros habituales de precio de venta. O un Apple iPhone 11 Pro de 64 Gb a 1.075,12 euros la unidad, en lugar de los 1.208 euros del precio acostumbrado.

Los mejores móviles, al mejor precio

En cuanto a los que tiene catalogados como los que mejores prestaciones ofrecen, el modelo Asus ROG Phone 2 está a la venta por 472,48 euros, en lugar de los 632 euros de precio normal, si se trata del modelo 8 ‘gigas’ / 128 ‘gigas’ de color negro. Y si se trata del modelo de 12 ‘gigas’ / 512 ‘gigas’, también de color negro, el precio es 840,15 euros, en lugar de los 844,00 euros de precio normal.

El modelo OnePlus 7T Pro está a la venta por 641,69 euros la unidad de ocho ‘gigas’ / 256 ‘gigas’ de color azul, y a 827,70 euros la unidad de doce ‘gigas’ / 256 ‘gigas’ McLaren. Hay que tener en cuenta que estos dos modelos tienen unos precios de mercado de 721 euros y de 930 euros, respectivamente.

En cuanto al OnePlus7T. hay una gama variada de modelos, cuyos precios oscilan entre los 429,87 euros y los 827,70 euros, en función de sus diferentes prestaciones, siempre situados entre los mejores del mercado en la actualidad.

El Asus ROG 2, el ‘gamer’ por excelencia, puede ser el modelo Asus ROG Phone 2 8 ‘gigas’ / 128 ‘gigas’ de color negro por 473,48 euros, en lugar de los 532,00 euros habituales, y el Asus ROG Phone 2 12 ‘gigas’ / 512 ‘gigas’, también de color negro, por 840,16 euros, en lugar de los 944,00 euros de precio normal.

2 Comentarios

  1. Pues que sepáis que marketphones es una estafa. Te cobran el móvil y luego no te lo envían. El número de teléfono, que ellos NO facilitan, nunca responde y los emails cuando responden es para dar largas diciendo que van con retraso.
    Empresa con sede social en Hong Kong, imposible exigir daños y perjuicios. Recomiendo no comprar ahí. No merece la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.