El conocido actor Mark Strong que apareció en grandes películas como Kick-Ass, Sherlock Holmes o Linterna Verde será el narrador de Battlefield V.

Poco a poco las compañías desarrolladoras están viendo el filón mediático que puede provocar la inclusión de una cara conocida dentro de sus juegos. Lo hemos visto muchas veces tanto en propuestas indes como en juegos con más relevancia, aportando un “extra” al juego que lo hacen más atractivo. Battlefield V no se queda atrás, y es que se ha confirmado la participación del actor Mark Strong como narrador de la campaña principal con el bando inglés (aunque desconocemos su involucración o si es un papel relevante en todo momento).

Por suerte (y aunque Mark Strong no se dedica al doblaje en videojuegos) ya tiene algo de rodaje dentro de esta industria, aportando su voz y su talento a obras como Warhammer 40,000: Space Marine y Total War: Rome II. No dudamos de la calidad de su participación en Battlefield V, y estamos seguros que la gente de DICE quiere un resultado óptimo en ese aspecto y que transmita los sentimientos adecuados basados en el contexto donde se centra el shooter en primera persona. De hecho, ya podemos vaticinar el resultado de su papel gracias al último tráiler de Battlefield V enfocado a la campaña para un sólo jugador. ¿Te parece notable el doblaje de Mark Strong?