Bandai Namco nos ofrece nuevos detalles

Desde que Bandai Namco confirmara que Dragon Ball Z: Kakarot verá la luz en 2020, han sido muchos los detalles que hemos conocido. Desde sus personajes hasta varios puntos fuerte de su jugabilidad. De todo esto y algún otro detalle como del equipo que trabaja en este juego, ha hablado Mark Religioso en una entrevista a Gamingbolt. En lo referente al retraso en su lanzamiento comentaba que: “Realmente solo queremos trabajar más en ello. El equipo quiere hacer un trabajo increíble, presionar el juego y hacer justicia al contenido anime.” 

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot

Entre otras preguntas también le realizaron una referente a la “responsabilidad que supone ser fiel a este anime en el videojuego”, su respuesta fue también muy clara al aspecto. “Obviamente es una hazaña monumental. El equipo de desarrollo ha hecho un buen trabajo al darle vida al juego. Así que realmente concretaron la transición del contenido de anime al contenido del juego real a ese estilo cel-shaded. Han echo un trabajo increíble, esos tipos también son fanáticos incondicionales de Dragon Ball.”  En lo que atañe al modo de combate, algo que los fans de la saga tenemos muy en cuenta ya que para muchos es la esencia de este anime. “Queríamos que se sintiera monumental. Es definitivamente una acción en tiempo real, con movimientos de marca del enemigo.” Sobre los rumores  referentes a la “velocidad y resolución” comento que: “Se que tenemos soporte para el 4K. Pero tendré que volver a verificar y confirmar esas características.” 

Tenemos muchas ganas de ver el producto final que Bandai Namco nos quiere ofrecer para Xbox One, PS4 y PC pero todavía tendremos que esperar hasta 2020. Por el momento seguiremos atentos a todo lo que nos vayan avanzando sobre Dragon Ball Z: Kakarot. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.