Uno de los mejores arcades de Xbox 360 llegará a Xbox One, PS4 y PC, además de Nintendo Switch

En el pasado Ninties, un evento de Nintendo en el presentaron una ristra de juegos independientes para Nintendo Switch, se anunció Mark of the Ninja: Remastered. Y ahora esta misma edición se ha confirmado para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mark of the Ninja: Remastered adaptará el título original a las consolas de actual generación, mostrando resoluciones en 4K que afectarán tanto a las secuencias jugables como las creadas por el propio motor del juego en las secuencias de vídeo. Por otra parte, el audio también se verá afectado, pues se mejorará el sonido de éste, así como el de la banda sonora a uno de más calidad.

Esta versión incluirá todo el contenido lanzado para el juego hasta la fecha, es decir, la expansión Ninja Special Edition. Dicha expansión, añade un nuevo nivel a la historia, un nuevo personaje controlable, comentarios del equipo de desarrollo introducidos en el mismo videojuego y nuevos objetos. Además, también se desbloqueará una especie de Nueva Partida + en el momento que la acabemos por primera vez.

Mark of the Ninja nos ponía en la piel de un ninja que tendrá que superar una serie de fases sirviéndose de su espada y el sigilo. El juego esconde mucho más que un simple desarrollo en 2D lateral, pues detrás de ese planteamiento se esconde una interesante historia.