¿Veremos la propuesta de un fan de Overwatch como su mapa se publica de forma oficial?

En muchas ocasiones los fans de algo hacen cosas magníficas y que nos gustaría que se convirtiesen en realidad, en esta noticia os vamos a contar la historia de un estudiante, Joshua Llorente que puede que cumpla el sueño de muchos de nosotros.

Joshua Llorente publicó hace unas semanas una creación que simulaba un posible mapa para Overwatch, cuyo nombre de dicho mapa fue Cairo Map.

Al publicarlo en Youtube (a continuación verás el vídeo del Cairo Map) y en distintos foros la aceptación por los seguidores de Overwatch fue más que positiva, incluso en Reddit el propio directo del juego, Jeff Kaplan contestó diciendo a Joshua Llorente que se pondrían en contacto. 

Obviamente no se sabe más, pero todo hace que Blizzard decida finalmente hacer una adaptación o incluso contratar a Joshua Llorente para que este nuevo posible mapa llegue a los jugadores de Overwatch.

Sin duda ver como tu concepto, diseño e idea puede plasmarse en un juego como Overwatch es un sueño que Joshua Llorente puede vivir.

¿Qué os parece a vosotros este mapa? ¿Os gusta? ¿Os gustaría tenerlo?