Playground Games muestra el mapa completo del esperado Forza Horizon 5 y es enorme !!

La saga Forza Horizon ya se ha convertido para muchos como una de las sagas del los juegos de coches más importante de la historia y la verdad es que no es para menos, tanto gráficamente como jugable ofrece una experiencia que ningún otro juego es capaz de ofrecer a día de hoy.

La llegada de la quinta entrega está muy próxima y poco a poco vamos conociendo detalles de lo que nos ofrecerá este Forza Horizon 5 donde visitaremos México.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Forza Horizon ha compartido lo que es la primera imagen del mapa completo de Forza Horizon 5, en esta ocasión en verano, ya sabes que el juego es dinámico y disfrutaremos de las cuatro estaciones, cada una ofreciendo nuevas opciones y desafíos.

A continuación os facilitamos la imagen donde puedes ver la extensión total del mapa que podremos disfrutar en Forza Horizon 5.

Recuerda que Forza Horizon 5 estará incluido desde el día del lanzamiento en Xbox Game Pass, por lo que si estás suscrito a este servicio podrás jugarlo totalmente gratis. La fecha de lanzamiento de Forza Horizon es del 9 de noviembre de 2021.

Y para abrir boca, ¿qué tal si vemos su espectacular trailer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.