Assimilation, la temporada 4 de Apex Legends, se estrenará el próximo 4 de febrero de 2020.

Finalmente y tras la niebla de misterio que había esparcido Respawn Entertainment durante los últimos días es que podemos conocer el primer tráiler de Assimilation, la temporada 4 de Apex Legends. Si bien en un principio la leyenda que llegaría era Forge los planes del estudio tuvieron un ligero percance al momento de que este fue asesinado por Revenant, leyenda que podrás ver en acción en el tráiler que te dejaremos a continuación:

La descripción que se nos otorga acerca de esta nueva leyenda es la siguiente:

Revenant solía ser humano. Era el mayor sicario que el Sindicato de Mercenarios tenía. Pero cuando su programación finalmente falló, vio en lo que Hammond Robotics lo había convertido: una pesadilla andante de acero y carne vestigial. El regreso de Hammond Robotics a Outlands ha renovado su sed de venganza, y no se detendrá hasta que todos estén muertos. Por supuesto, no le importa remover algunas leyendas en el camino.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la temporada 4 de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.