Podremos desmantelar la conspiración que ocurre en este DLC de Maneater a finales de Agosto

Parece que las aventuras de los tiburones evolucionados que han creado el estudio TripWire Interactive dan más juego del que parecía en una primera instancia. Si ya de por sí el argumento de esta propuesta rozaba lo absurdo (en el buen sentido de la palabra), las locuras se magnifican en Truth Quest. En este próximo DLC de Maneater, no sólo habrá que comer humanos, todo tipo de fauna o lo que se ponga por delante, sino que tendremos que desmantelar una conspiración. Si señores, los peces radiactivos, o aquellos que emiten electricidad, o nuestra armadura ósea resistente a los misiles no es producto de la evolución. Y por supuesto, nos toca a nosotros destapar todo lo que el gobierno quiere tener bien oculto.

Si aún no sabes las locuras que puedes hacer en Maneater con este tiburón tan rocoso, estáis tardando en visitar nuestro análisis.

Truth Quest nos invitará a recorrer las aguas de otras costas distintas a las vistas en Port Clovis. Aparte de nuevos entornos, contaremos con distintas habilidades a las ya conocidas, e incluso nuevos tipos de enemigos. Comer, explorar y evolucionar seguirá siendo el lema del DLC. Incluso si hemos alcanzado el nivel máximo de evolución hasta nivel 40, podemos probar el modo contrarreloj que también viene incluido en este contenido descargable. Una propuesta que los fans de los escuálidos mutantes agradecerán.

Truth Quest, el próximo DLC de Maneater, estará a la venta el próximo día 31 de agosto en la familia Xbox, Playstation y PC a un precio recomendado de 14.99€. Para más detalles sobre el juego y todo lo que puede dar de sí, os recomendamos visitar su página oficial “mordiendo” aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.