La fantasía de convertirnos en un voraz tiburón se muestra en un nuevo gameplay de Maneater

Blindside Interactive, presentaron su nuevo trabajo en el E3 2019, un juego de mundo abierto donde nosotros, los protagonistas, somos un tiburón que busca venganza en las vías fluviales de la costa acabando con buzos, nadadores y pescadores despistados. El camino estará lleno de peligros, pero también recompensas con las que podremos evolucionar, recorriendo pantanos, barcos hundidos y mucho más.

No te puedes perder: Man of Medan se muestra en un nuevo tráiler

Durante la Gamescom 2019, pudimos ver un gameplay exclusivo que nos muestra como se ve el juego en movimiento, con exploración y desmembramientos en las fauces de un temible escualo. No le teníamos mucha fe a este título, incluso podría tomarse con humor, pero parece mejor de lo que se podría pensar.

Aquí tenéis una descripción del juego de mundo abierto desde la web de su productora TripWire: “Experimenta la máxima fantasía de poder como el depredador de los mares: ¡un tiburón gigante! Aterroriza las vías fluviales costeras. Desgarra a los nadadores y buzos miembro por miembro, ¡dale a los humanos una razón para temerte!

Maneater es un juego de rol de acción para un jugador, ambientado en las aguas implacables de la costa del Golfo. Lucha por sobrevivir en mar abierto, pantanos y ríos con el peligro acechando a todas las profundidades. Sus únicas herramientas son su ingenio, sus mandíbulas y una extraña habilidad para evolucionar mientras se alimenta.

Comer. Explorar. ¡Evolucionar!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.