Si sois fans de Tiburón, no dudes echarle un vistazo a Maneater.

Maneater está desarrollado para ofrecer una experiencia nunca antes vista. Nos pondremos en la piel de un enorme tiburón sacado del mismo clásico de Spielberg y tendremos que devorar a todos los humanos que se nos crucen. Desarrollado por Blindside Interactive y publicado por Tripwire Entertainment este juego de mundo abierto será lanzado este mismo 22 de mayo.

Como hemos dicho, el propósito de este juego es meternos de lleno en la vida de un tiburón. Los enemigos subacuáticos y los humanos nos servirán de sustento para que podamos evolucionar. Esto se irá contando a través de una campaña narrativa que promete ser muy surrealista, ya que el juego se desarrolla como en una especie de reality show. Lleno de humor, el trailer del lanzamiento nos deja a las claras qué nos vamos a encontrar en Maneater.

Además, el título dispondrá de varias regiones principales: pantanos, playas, muelles industriales, el mar abierto, entre otros. Maneater estará disponible a partir del 22 de mayo por 39,99 euros en la tienda de Microsoft.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.