Microsoft presenta su flamante Xbox Elite Controller Series 2

Como no podía ser menos hubo nuevo mando en la conferencia de Microsoft. Más en este caso se presento el lamborghini de los mandos de Xbox One, el Xbox Controller Elite Series 2. El nuevo mando personalizable y con piezas intercambiables para los jugadores más puristas y competitivos del panorama videojueguil.

El nuevo mando elite de Xbox One está diseñado para llevar nuestra necesidades más allá. Pues presenta 30 nuevas formas de jugar. Asimismo las nuevas palancas ajustables apuran nuestra puntería a nuestro gusto, mientras que los gatillos ajustables permiten disparos más rápidos al personalizar su recorrido. Y todo esto acompañado de envoltura de goma antideslizante donde nunca la habíamos visto.

Por otra parte disponemos de nuevas piezas para cambiar las palancas y cruceta. Además de poder guardar hasta tres configuraciones para el mapeo del mando. Así pues podemos cambiar de perfil de forma immediata con tan solo pulsar un botón y sin salir del juego. Este mando puede conectarse vía bluetooth o cable USB-C a nuestras Xbox One y Windows 10 PC.

En Windows el mando permite la personalización sin límite gracias a la app de accesorios de Xbox. De esta forma se pueden asignar incluso comandos de voz tales como “grabar” o “captura de pantalla”. Asimismo permite configurar un botón para que sea equivalente al “shift” del teclado para crear combinaciones con otros botones. Claro que con tantos botones y comandos la batería podría ser un problemas. Sin embargo, en esta ocasión el mando incluye una batería recargable de 4h horas recargable medienta USB-C y la base de carga.

Piezas incluidas en el pack

  • Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2
  • Estuche
  • Juego de 6 palancas de mando: estándares (2), clásicas (2), alta (1), cúpula ancha (1)
  • Juego de 4 palancas: medianas (2), mini (2)
  • Juego de 2 mandos de dirección: estándar, facetada
  • Herramienta de ajuste de palanca de mando
  • Base de carga
  • Cable USB-C

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.