Nuevos títulos para el catálogo de Xbox Game Pass se anunciarán mañana

El Inside Xbox de este mes fue emitido el día de ayer y nos dejó una interesante cantidad de novedades, siendo los nuevos videojuegos que se sumarán a la biblioteca del Game Pass una de las más esperadas y atractivas de todo el programa. Sin embargo, las novedades para este servicio no terminan allí ya que el día de mañana estaremos conociendo, en el tercer episodio de ID@Xbox Game Pass, más títulos que llegarán a este catalogo en los próximos meses.

Precisamente este nuevo ID@Xbox Game Pass se anuncio durante el evento de ayer para mañana 26 de septiembre a las 6:00 p.m. en España y a las 11:00 a.m. en Latinoamérica. Con el anuncio se confirmó además, la presencia de algunos juegos como Genesis Noir Lonely Mountains: Downhill. De igual manera habrá novedades por parte de Devolver Digital, Team 17, Daedalic Entertainment; entrevistas y más. ¡No te lo pierdas!

ID@Xbox Game Pass

Recuerda ponerte al día con los videojuegos que abandonarán el servicio este mes y prepárate para recibir los que vienen. Aquí en nuestra página web encontrarais todas las novedades al respecto así que no dejes de visitarnos y seguirnos en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.