The Dark Pictures Anthology es la evolución lógica de Supermassive Games

Cuando algo se te da bien hay que procurar concentrarse en ello para resaltar sobre otros y así desmarcarte de géneros y clichés dentro de los videojuegos y, desde Supermassive Games, han sabido buscarse las castañas para conseguir algo que realmente interesa a la gente y que nos hacía falta. The Dark Pictures Anthology es su próxima apuesta y de momento pinta muy bien.

El medio GameInformer ha publicado un gameplay exclusivo de más de 10 minutos en el que podemos ver The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, la primera parte de esta antología. El grupo de protagonistas es abordado en su embarcación y, como es ya habitual por parte del estudio, cabe destacar el buen gusto por los detalles y los modelados. También se han centrado mucho en las relaciones de los protagonistas para que The Dark Pictures Anthology sea una experiencia que atrape al jugador al máximo. Según comentan en el medio, la exploración es muy gratificante y a menudo nos recompensa con algo que nos vendrá de perlas más adelante en la trama así que se agradece mucho que no sea algo lineal y podamos revisitar la zona para conseguir una segunda oportunidad.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan llegará este 2019 y estamos seguros de que va a dar mucho que hablar. ¿Lo esperáis con ganas?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.