The Dark Pictures es una serie de videojuegos de terror de Bandai Namco y Supermassive Games

Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, ha anunciado su nuevo videojuego, bueno más bien una serie de juegos que saldrán bajo el sello de The Dark Pictures y que llegarán a Xbox One, PlayStation 4 y PC de la mano de Bandai Namco.

Estos títulos serán de terror y el primero de ellos ya se ha presentado en la Gamescom 2018. Éste se llama Man of Medan, y en él un grupo de jóvenes se adentrarán en el mar con ganas de pasarlo bien, aunque lo que encontrarán será un verdadero horror en las profundidades marinas.

The Dark Pictures será una saga que contará con una gran cantidad de personajes bien construidos y desarrollados, por ello cada decisión que tomemos en el juego les afectará directamente. “Esta antología busca ofrecer la mejor experiencia de terror con elementos cinemáticos de un alto nivel. Asimismo, cada juego será independiente y tendrá su propia historia, ambientación y personajes”, según comenta Bandai Namco.

Man of Medan nos expondrá la historia de unos jóvenes, como decíamos. Éstos se van de vacaciones con el fin de practicar submarinismo, pues se dice que hay bastantes restos de la Segunda Guerra Mundial y quieren encontrarlos. Sin embargo, unas condiciones climatológicas adveras y muy sospechosas se engulle a nuestros protagonistas, haciendo que se tema por la vida de cada uno de ellos.

En total nos pondremos en la piel de hasta cinco personas, y cada uno de ellos será una perspectiva distinta de los sucesos. De esta forma, nos será posible explorar y desentrañar cada detalle que gira entorno a todo este terrorífico misterio.

El titulo llegará a consolas y PC al mismo tiempo durante el próximo año 2019.