Todos aquellos que hayan pre-comprado Man of Medan recibirán este curioso modo.

El Curator’s Cut es un extra para aquellos que hicieron un pedido por anticipado de Man of Medan de Supermassive GamesPermitirá a los jugadores elegir diferentes personajes para jugar por segunda vez, afectando la evolución de la historia con nuevas opciones y secretos ocultos, como se muestra en este nuevo video publicado por Bandai Namco.

La última vez que lo vimos, The Curator hablaba sobre la importancia de las elecciones a la hora de crear una historia. Ahora nos dice que la verdad es contextual y se construye a través de los ojos del personaje. 

En el video se nos muestra una misma conversación durante una segunda vuelta al juego, pero esta vez tendremos el control de otro personaje. Brad y Conrad son ahora los personajes de fondo aquí y la escena se centra en la relación de Alex y Julia. Esto añadirá un gran componente de rejugabilidad al título. 

El Curator’s Cut estará disponible desde el lanzamiento para aquellos que lo hayan pedido previamente, mientras que aquellos que no lo hayan hecho tendrán que esperar hasta finales de este año para jugarlo cuando esté disponible para todo el mundo.

The Dark Pictures: Man of Medan se lanzará el 30 de agosto para Xbox One, PC y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.