Test del primer juego de The Dark Pictures Anthology en Xbox One y Playstation 4

Man of Medan salió a finales del mes de agosto, finalizando el verano con la llegada de más terror junto a Blair Witch Gameen Xbox One y Game Pass. El título es la primera parte de una serie de videojuegos de los creadores de Until Dawn llamada The Dark Pictures Anthology y cuenta con caras conocidas.

El terror de Supermassive Games se somete a un test gráfico y de rendimiento en las principales plataformas, y los youtubers de VG Tech nos traen el análisis de las plataformas Xbox One, Playstation 4, Xbox One X y PS4 Pro.

Como puede verse en el video, y más concretamente en sus estadísticas al completo, la velocidad objetivo del juego son los 30 frames por segundo. Éstos, variarán según la consola, tenido su mejor exponente en Xbox One X, que presenta alguna bajada puntual máxima a 27 FPS, pero con una resolución dinámica 4K Ultra HD (2560×1440 hasta 3072×1728; mediante reconstrucción llega a 2160p o 4K), con varias mejoras de texturas y HDR10.

Al mismo tiempo, la versión de PS4 Pro tiene un comportamiento similar pero a una resolución máxima que va desde 1920×1080 hasta unos 2304×1296 mediante un sistema de reconstrucción, muy lejano de los 4K de su máxima rival.

Las peores versiones son las de PS4 y Xbox One, llegando a tener la consola de Microsoft bajadas importantes hasta 12 FPS, mientras que en la consola de Sony puede llegar a bajar hasta 14 FPS.

Man of Medan está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Man of medan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.