La esperada secuela de Star Wars Jedi Fallen Order no llegará el 17 de marzo.

Electronic Arts ha anunciado que Star Wars Jedi:  Survivor retrasa su fecha de lanzamiento unas cuantas semanas. El juego que estaba anunciado para llegar a las plataformas Xbox Series, PS5 y Pc el próximo 17 de marzo sufre de esta forma un retraso que no gustará a los fans de la saga.
Mediante un comunicado de Respawn Entertainment estos afirman que tras tres años de desarrollo el juego ya esta listo. Sin embargo, aún queda la etapa final de la producción donde el estudio habla de dedicarle tiempo a la corrección de errores, mejora de rendimiento y estabilidad para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores.

Para que el equipo alcance las cotas de calidad de Respawn, se ha tomado la decisión de proporcionar al equipo el tiempo que necesita para alcanzar el nivel de pulido que nuestros fans merecen. Hemos agregado seis semanas más para estos trabajo que serán cruciales para el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor. La nueva fecha será el 28 de abril.

Stig y el Equipo Jedi de Star Wars

Con ello no nos queda otras que esperar que este retraso de seis semanas en el lanzamiento el producto final sea aún mejor si cabe. Para algunos será una noticia horrorosa, pero para otros no es más que algo muy común en los últimos tiempos donde muchos estudios retrasan sus títulos incapaces de cumplir las fechas de lanzamiento, muchas veces impuestas por distribuidoras. Personalmente creo que tras experiencias vividas con otros títulos que salieron muy verdes al mercado, a veces es mejor una retirada a tiempo que perder la batalla. Sea como fuere, Star Wars Jedi: Survivor seguirá estando en la agenda de muchos jugadores

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.