Los hermanos Makomo y Sabito se unirán al plantel de personajes jugables de Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan.

El manganime Kimetsu no Yaiba no deja de arrasar en occidente bajo el título de Demon Slayer. De hecho, el pasado viernes se estrenó en las salas de cine españolas su primera película titulada “Guardianes de la Noche: Tren Infinito”. Por supuesto, este fenómeno japonés no podía quedarse sin su adaptación a videojuego, y este mismo año se lanzará al mercado Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan.

El título de lucha estará desarrollado por CyberConnect2. En él, los fans disfrutarán de la historia original de la serie y el manga en el modo para un solo jugador o, también, disfrutar de la acción de los combates 2vs2 en el Modo Versus multijugador.

Después de confirmarse personajes como Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka o Sakonji Urokodaki, ahora la editora Aniplex ha publicado nuevas capturas y vídeos de dos nuevos asesinos de demonios que se unirán al rooster: Sabito y Makomo.

Sabito

Sabito fue uno de los primeros ex aprendices de Sakonji Urokodaki. Este niño con máscara de zorro con una cicatriz, tallada por su propio maestro, ayudó a Tanjiro Kamado cuando entrenaba en la montaña Sagiri. Amable y con un fuerte sentido de la justicia, aunque a veces sus acciones puedan resultar despiadadas. Sabito es huérfano y ha vivido junto con su hermanastra Makomo en la casa de Sakonji, en la Montaña Fujikasane. Su técnica de combate es la Respiración de Agua.

Sabito

Makomo

Hermanastra de Sabito. Unos años menor qué él, también lleva una máscara de zorro que simboliza que es aprendiz de Sakonji Urokodaki. La diferencia con la de Sabito es que la suya luce dos flores azules pintadas en su lado izquierdo. Makomo es menos impulsiva que su hermanastro y su naturaleza es tranquila, paciente y amable. Siempre estaba ayudando a Tanjiro Kamado señalando cualquier error en su técnica y corrigiendo los malos hábitos que había desarrollado inconscientemente durante su entrenamiento con Sakonji. Al igual que Sabito, también domina la Respiración de Agua.

Makomo

Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan estará disponible este año en una fecha aún por determinar. Se lanzará en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.