“Xbox One recibirá geniales nuevas características”, según Major Nelson.

Si viajamos al 22 de noviembre de 2013, fecha en la que se lanzó el modelo original de Xbox One, tanto los planes de Microsoft con esta consola como sus características y funcionalidades son completamente distintas a lo que tenemos ahora. En estos más de 4 años la consola ha recibido un gran número de actualizaciones, y funcionalidades que los usuarios llevaban esperando por mucho tiempo también han sido agregadas.

Hace poco y através de su cuenta de Twitter, Larry Hryb, mejor conocido como “Major Nelson”, ha publicado un tweet en el cual manifiesta lo siguiente:

No puedo esperar para deciros acerca de las geniales nuevas características que vienen para Xbox One, acabo de tener la oportunidad de probarlas. Pero a su debido tiempo. A su debido tiempo 😉

Major Nelson varias semanas atrás en “This week on Xbox” también comentó que los usuarios de Xbox One podríamos esperar la llegada de nuevas caracteristicas en las que el equipo está trabajando.

De momento desconocemos cuales son estas nuevas características de las que habla Major Nelson. Lo que muchos han comentado a través de redes sociales es que una de estas novedades podría ser la llegada de los nuevos Avatares, y es que el año pasado Mike Ybarra, Vicepresidente corporativo de Gaming, ya comentó que llegarían a principios de 2018.

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de la información que se dé a conocer en las próximas semanas para que nuestros lectores sean los primeros en enterarse de las novedades para Xbox One.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.