Mail Mole, el simpático juego de plataformas de origen español se prepara para lanzar nuevo contenido gratuito en verano

Lo prometido es deuda, y desde Talpa Games, estudio afincado en Barcelona, han cumplido su palabra y anunciado la nueva expansión gratuita para Mail Mole. Un fantástico juego de plataformas en el encarnamos a Molty, un simpático topo que ocupa su vida laboral cómo cartero.

Un título que convenció a muchos por su divertida jugabilidad y qué ahora vuelve con más contenido. La nueva expansión de Mail Mole nos traerá 8 nuevos niveles, modo foto, trajes basados en otros juegos indies de origen español y un modo Boss Rush.

Entre los nuevos disfraces para nuestro querido Molty encontraremos skins de títulos cómo Narita Boy, Blasphemous o Summer in Mara. Éste último ha sido anunciado en un reciente tweet de parte de Talpa Games en redes sociales.

La nueva expansión estará disponible el 29 de julio, aunque de momento sólo para PC y Switch. Las versiones para Xbox One y PS4 no tienen todavía una fecha de lanzamiento, tocará esperar. Por lo pronto, podéis echar un vistazo al análisis que hicimos desde nuestra web de Mail Mole.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.