Nueva fecha para permitir el lanzamiento físico y digital simultáneo

El editor y desarrollador Wales Interactive ha retrasado el juego de terror de supervivencia en primera persona Maid of Sker desde su lanzamiento planificado en junio hasta julio.

“La nueva fecha permitirá a Maid of Sker lanzarse simultáneamente a través de plataformas digitales y físicas, al tiempo que permitirá al equipo ajustar el horror macabro en Maid of Sker a sus límites absolutamente terroríficos”, dijo el director del juego Richard Pring en una nota de prensa.

En Maid of Sker viviremos una aventura de terror en primera persona basada en historias poulares gaélicas, en concreto en la de la joven Elisabeth Williams, encerrada en su habitación por su padre que no aprobaba la relación amorosa que mantenía con un hombre, hasta que ella murió de pena.

En el juego visitaremos el siniestro Hotel Sker para investigar y sortear las sobrenaturales amenazas que nos acecharán. En su historia han participado guionistas de juegos como SOMA o Don’t Knock Twice.

La voz Tia Kalmaru participa en la banda sonora reinterpretando famosos himnos galeses como “Calon Lan” (Un corazón puro), “Suo Gan” (Canción de cuna galesa) y “Ar Hyd Y Nos” (Toda la noche) con su escalofriante forma de cantar.

En la versión de Xbox One X el juego contará con gráficos a 4K. Volvemos a recordar que no lo tendremos hasta el próximo mes de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.