Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrenará en Xbox One el 2 de octubre de 2020.

El más reciente State of Play nos ha dejado un nuevo vistazo a Crash Bandicoot 4: It’s About Time por parte de Activision y Toys for Bob en un vídeo de más de 5 minutos de duración en el cual observar la jugabilidad de esta renovada entrega que busca agradar a los fanáticos de toda la vida y a los nuevos jugadores que se sumen a las aventuras de Crash y Coco. Crash Bandicoot 4: It’s About Time se pondrá a la venta en Xbox One y PlayStation 4. En este vídeo se destaca el cariño que sus creadores han tenido respecto a la trilogía original pero también dándole un giro a icónicos elementos como el escenario N. Sanity Beach o la estética de los personajes. Junto a Crash, Coco y Neo Cortex ahora sabemos que un cuarto personaje se suma a la lista de controlables, hablamos de Dingodile.

También te puede interesar: ¡Retrocompatible en Xbox Series X! TODO lo que sabemos acerca de Crash Bandicoot 4.

Y si la oferta no pudiera sonar mejor es que Beenox se ha sumado al equipo de desarrollo para traernos el anuncio del modo invertido para todos los niveles en el videojuego, siendo esta una forma completamente diferente de disfrutar cada nivel con cambios que van más allá de lo estético y que por supuesto multiplicarán las horas de juego. Un dato adicional para los jugadores de Xbox es que en caso de adquirir una copia de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en Xbox One podrán jugarla también en Xbox Series X gracias a la retrocompatibilidad. A continuación te dejamos con el nuevo vídeo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Para estar al tanto de la información más importante acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.