Magic: Legends se despide de las cartas para meterse de lleno en un nuevo género

Este año ha sido duro con todo el planeta pero también lo ha sido con el mundo de los videojuegos puesto que, debido a la pandemia del Covid, muchos de los juegos esperados para 2020 han sufrido un retraso. Aunque no tiene porque ser una mala noticia ni mucho menos ya que este tipo de retrasos ayudan a añadir nuevo contenido y a comprobar que todo funciona como debería. En el caso de Magic: Legends, juego en desarrollo bajo la mano de Cryptic Studios y Perfect World, también está ayudando a implementar más contenido.

Desde el estudio desarrollador de Magic: Legends han dado más detalles sobre Tazeem, un nuevo mundo selvático que nos dará mucho juego y horas de diversión. Sus espectaculares vistas nos dejarán disfrutar de parajes con caudalosos ríos y junglas inmensas llenas de vida donde quedaremos asombrados por los efectos de la luz del sol al salir y filtrarse entre los árboles. Han publicado algunas capturas de pantallas para dejar patente cual será el aspecto de esta nueva región de Tazeem que se incluirá en Magic: Legends.

Hace algunos meses pudimos disfrutar de un gameplay donde podíamos ver Magic: Legends en acción y, junto con estas nuevas imágenes, es todo lo que tenemos hasta que finalmente se lance en Xbox One a lo largo de 2021 por lo que toca esperar aún un poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.