Magic: Legends pone su fecha de estreno en consolas para el año que viene

Como hemos podido conocer desde Gematsu, Magic: Legends no llegará a consolas hasta 2021, aunque la versión de PC si estará este año. Desde Perfect World Entertainment y Cryptic Studio han declarado lo siguiente:

“Nuestro equipo al completo se ha visto abrumado por la increíble respuesta de los jugadores cuando anunciamos Magic: Legends el mes pasado. Ahora, estamos excitados por revelar una primera ojeada a lo que hace de este juego algo especial. No podemos esperar para que los jugadores tomen el rol de Planeswalkers y recolecten poderosos hechizos para hacer frente a los enemigos más peligrosos del universo conocido.”
Stephen Ricossa

Para los que aun desconocéis el título, adjuntamos sus datos clave y tráiler.

Características

De los desarrolladores que nos trajeron Neverwinter, llega un nuevo mmoarpg con un rápido combate inspirado en Magic: The Gathering. Una antigua fuerza se retuerce en la oscuridad, trayendo consigo un peligro mayor para el multiverso. Los jugadores podrán experimentar el poder de convertirse en Planeswalker mientras descubren hechizos de maná y construyen su combinación de ataques idónea para controlar el caos en el campo de batalla. Asimismo, mientras exploran los grandes planos de Magic: The Gathering, los jugadores lucharan junto a míticos personajes y legendarias criaturas popularizadas en el juego de cartas original.

Puntos Clave

  • Conviértete en Planeswalker: Los jugadores podrán escoger entre 5 clases diferentes y cambiar de un Planewalker a otro en cualquier momento.
  • Crea tu propio camino: Los jugadores necesitarán cruzar varios planos para salvar el multiverso, pero como lo hagan será decisión suya.
  • Controla el Caos: Controla el caos a tiempo real en combate. Escoger que hechizos lanzar en cada mano requiere estrategia puesto que surgen de forma aleatoria.
  • Recolecta y mejora: Los jugadores podrán descubrir un gran elenco de hechizos y recolectar retazos de hechizo para hacerlos más poderosos.
  • Lucha en equipo: Lo planos en Magic: Legends pueden recorrerse solo o en compañía de otros dos Planeswalkers.

Clases

  • El Geomántico: Este hechicero capta su poder de la tierra para acabar con sus enemigos en combate agarrado con devastadores ataques de tierra y lava. Son capaces de absorber los golpes que medrarían a otros Planeswalkers con sus escudos de roca. El Geománticos prefiere llamar a criaturas como trasgos, kavu y elementales de tierra.
  • El Ilusionista (Mind Mage): Este hechicero personifica el intelecto. Como Planeswalker que se centra en los poderes psíquicos, puede luchar contra los enemigos desde distancias seguras, controlando proyectiles con poderes telekinéticos, y bloqueando a peligrosos enemigos con hechizos que los manden a dormir o los pongan en contra de sus aliados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.