El remake del título de 2002 luce francamente espectacular.

El remake del primer Mafia ha recibido un gameplay de 14 minutos en glorioso 4K. A diferencia de Mafia 2 y 3, que simplemente han sido remasterizados, este ofrecerá gráficos actuales y un lavado de cara de los pies a la cabeza, una historia más completa, un sonido mejorado, nuevos elementos cinematográficos, y mucho más. Recordemos que el Mafia original es un juego de 2002.

Como su nombre lo indica, Mafia: Definitive Edition será una inmersión total en el mundo de los clanes mafiosos de los años 30. Interpretaremos a un taxista llamado Tommy Angelo, que decide unirse a la Mafia de Lost Heaven, una ciudad ficticia inspirada en Chicago. A diferencia de la tercera parte, este primer episodio está fuertemente inspirado en obras cinematográficas de referencia como El Padrino de Coppola.

Por último, desde la cuenta de 2K España nos invitan a pasarnos por su web para descubrir un nuevo gameplay a las 17:00 de la tarde hora española. No sabemos si será el mismo gameplay que os dejamos bajo estas líneas, pero estaremos atentos.

Mafia: Definitive Edition llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 25 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.