Take-Two apuesta por contar con Mafia 4 en los años 70 y ambientado en Las Vegas

Gracias a una entrevista realizada por el medio Kotaku hemos podido conocer detalles tanto del desarrollo de Mafia 3 como posible futuro de la famosa saga.

Take-Two puso sobre la mesa al estudio Hangar 13 el poder desarrollar una nueva entrega de la saga ambientada en la época de los años 70 y localizada en Las Vegas, un lugar donde el poder de los casinos estaba controlado por importantes Mafias, u optar por crear algo totalmente nuevo.

Como ya habéis podido imaginar, Hangar 13 optó por hacer algo totalmente nuevo y el resultado fue Mafia 3, un título que tuvo una buena idea y concepto pero que bajo nuestro punto de vista no fue del todo bien ejecutada.

Ahora con las miras en una nueva entrega, Mafia 4 se vuelve a retomar la posibilidad de continuar el buen trabajo de Mafia y Mafia 2 y la próxima entrega ambientarla en la idea inicial de Take-Two, es decir, que todo suceda en Las Vegas y en los años 70.

Sin duda nos parece una muy buena combinación y puede dar como resultado un gran título a la altura de esta fantástica saga de Mafia.