Una de las ferias más importantes de España quiere volver este año

El Covid-19 está dejando a su paso un buen montón de situaciones extremas, muertes horribles y cientos de grandes eventos cancelados debido a la rápida propagación del virus. A día de hoy aún se ve muy difícil (prácticamente imposible) que a corto/medio plazo podamos tener la posibilidad de asistir a un evento multitudinario en el mundo de los vidoejuegos. Muchas empresas han dado luz verde ha los streamings o los vídeos grabados para presentar las que serán sus novedades en lo que queda de este año 2020 pero hay otros que aún sienten la esperanza muy dentro de sus corazones y es el caso de la Madrid Games Week.

Como muchos sabréis, la Madrid Games Week es una de los mayores eventos sobre videojuegos que tenemos en nuestro país y ha sido capaz de reunir en un fin de semana muchos miles de personas. Debido al Covid-19 se daba por supuesto que este año no se podría celebrar (muchos otros eventos ya han cancelado su celebración este 2020) pero desde la cuenta oficial de twitter han dejado claro que este año tendremos una nueva entrega de esta gran feria. Aquí os dejamos el tweet en cuestión:

El vídeo incluido en el tweet de la cuenta oficial de Madrid Games Week viene de parte de IFEMA y desde la organización del evento han dejado claro que sus esperanzas siguen altas y que el evento sigue previsto para celebrarse entre el 9 y el 12 de el mes de octubre. ¿Finalmente podremos asistir al evento?. Suponemos que solo el tiempo podrá decir lo que ocurrirá por lo que no queda otra más que esperar y ser pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.