Las recientes acusaciones de racismos y abuso sexual en la franquicia, nublan el actual panorama del equipo para la temporada 2021.

Luego que los Washington Redskins anunciasen públicamente que se cambiará su nombre y logo, luego de 82 años de polémicas racistas y diversas acusaciones de abuso sexual, para la temporada 2020 de la National Football League (NFL), el simulador de fútbol americano Madden 21 también hizo lo suyo.

Te podría interesar: CX Podcast 7×41 I Los mejores juegos INDIES de la generación

Electronic Art a través de su división de deportes EA Sports anunció recientemente que eliminara todo nombre, logotipo y mención hacia el equipo en su última entrega de Madden NFL 21, según reportó la cadena ESPN

A continuación te dejamos con un extracto del comunicado de EA:

“Nos complace ver la decisión de Washington de cambiar el nombre y la identidad visual de su equipo. Estamos trabajando rápidamente para actualizar Madden NFL 21 para presentar un equipo genérico de Washington, mientras esperamos la última información sobre el nuevo nombre del equipo y el diseño del logo actualizado”.

Madden 21 se podrá a la venta este 25 de agosto en XBOX ONE, PS4 y PC, junto con la opción de Smart Delivery para quienes adquieran el juego durante el presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.