Horas antes del evento de presentación de EA, la compañía ya nos dejo ver el tráiler gameplay de lanzamiento del juego, junto con el inicio de su preventa.

Uno de los momentos más esperados para los amantes de los eSports y de la National Football League (NFL), dado que Madden NFL 21 ha sido presentado oficialmente mediante su tráiler y Gameplay, en este podemos ver en todo su esplendor a Lamar Jackson, mariscal de campo de los Baltimore Ravens, cuyo el elegido para aparecer en la portada. De igual manera este primer adelanto hace hincapié es las nuevas características y principales añadidos del juego.

Entre las novedades destacas diversas mejoradas para el portador de la pelota que implican un mejor control para el jugador durante el ataque y algunos cambios en la defensa. Por otro lado, sobresale el regreso del modo Face of the Franchise, el cual nos pondrá en los zapatos de un jugador universitario en su lucha por convertirse en un jugador profesional de la NFL.

Madden NFL 21 estará disponible en PC, PlayStation 4 y XBOX ONE a partir del 28 de agosto, aunque la versión MVP estaría disponible desde el 25 de agosto. También estará disponible para las nuevas consolas Play Station 5 y XBOX Series X, siendo esta versión totalmente gratuita para los poseedores de una copia del título en XBOX ONE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.