EA Sport actualiza gratis uno de sus famosas franquicias de deporte, Madden NFL 21

Haciendo honor a la época, en los últimos meses se han ido anunciando muchas versiones Next-Gen de nuestros títulos favoritos. Por supuesto, entre ellas se encuentran las grandes sagas de deportes como PES o NBA 2K. Sin embargo, dentro de EA no parecen querer olvidar sus franquicias menos conocidas, como es el caso de Madden NFL.

A través de un nuevo gameplay, EA ha revelado todas las mejoras de nueva generación que tendrá Madden NFL 21, la última entrega de su famosa franquicia de futbol americano. Una de ellas son los Next Gen Stats, nuevos movimientos y animaciones basados en estadísticas oficiales del deporte, captadas por medio de sensores en partidos oficiales.

También te puede interesar: The Coalition usa Visual 2019 en un titulo sin anunciar

Por otra parte, los jugadores tácticos están de suerte, ya que esta versión también contará con una función centrada en la construcción de jugadas. Esta te permitirá crear mucho mejores estrategias, al igual que ayudarte a envíar el balón justo donde quieres que esté.

“Nuestro equipo ha creado un juego increíblemente inmersivo que ofrece la experiencia de la NFL más auténtica y realista que los jugadores jamás hayan sentido”

Detalles como los tiempos de carga, audio, modelados e iluminación también se verán tremendamente beneficiados gracias a la tecnología aportada por las nuevas consolas.

La versión Next-Gen de Madden NFL 21 se estrenará este mismo 4 de diciembre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Puedes consultar todos los detalles JUSTO AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.