La beta cerrada del nuevo Madden NFL 20 estará disponible desde el día 14 hasta el día 16 de junio

Madden NFL 20 fue otro de los protagonistas del EA Play y junto con Fifa 20, que también estuvo presente en el evento, hacen parte de los lanzamiento más esperados e importantes de EA en cuanto al género deportivo corresponde. De esta nueva entrega hemos podido conocer su jugabilidad y con ella todas las nuevas características que se incluirán.

Los jugadores poseerán nuevas habilidades conocidas como Factor-X, se ha añadido una nueva opción que permite crear desafíos dinámicos; Madden NFL 20 contará también con el evento Pro Bowl y la modalidad de carrera para un solo jugador. En el vídeo que os dejaremos a continuación podéis conocer con más detalles todas estas novedades y por supuesto ver su jugabilidad.

El lanzamiento de esta entrega este previsto para el próximo 2 de agosto tanto en Xbox One como en PS4 y PC; no obstante, algunos usuarios podrán disfrutar del juego, o al menos probarlo, mucho antes de su debut ya que precisamente también se ha anunciado una beta cerrada la cual estará vigente desde el día 14 hasta el día 16 de junio.

Cabe resaltar que esta beta solo estará disponible para los jugadores de Xbox One y PS4; para participar en ella deberás estar atento a las cuentas oficiales del juego tanto en Twitter como en Twitch o también conectarte con las próximas transmisiones en directo en las que EA distribuirá diferentes códigos para acceder a ella.

No olvides estar al tanto de nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad al respecto. No olvides seguir con nosotros la conferencia de Xbox en el E3 que se transmitirá el día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.