Madden NFL 19 promete más modos de juego para hacer de esta la mejor temporada en la historia de la franquicia.

EA Sports ha anunciado oficialmente Madden NFL 19, la nueva entrega anual del deporte estrella en territorio norteamericano. El videojuego llegará a Xbox One el 10 de agosto de 2018. El equipo de desarrollo comenta estar centrados en brindar la mejor experiencia de juego a sus jugadores y a la comunidad de Madden, el proceso de desarrollo ha estado de la mano con la retroalimentación de la comunidad y esperan que sea del agrado de todos los fanáticos de la franquicia.

La descripción del videojuego revela lo siguiente:

“Madden NFL 19 te proporciona un control total dentro y fuera del campo. El movimiento real de los jugadores transforma la forma de jugar a Madden y te permite controlar la jugabilidad con total precisión. Crea y comparte clases del draft personalizadas, diseña tu estrategia de juego, mejora a tus jugadores y ejecuta tu propio plan de juego con los nuevos arquetipos de posición en Franquicia. Entrena a tus jugadores favoritos en Madden NFL 19 Ultimate Team para que encajen en tu plantilla y lleva tu equipo a la gloria en nuevas competiciones”.

Junto a un renovado sistema de animaciones en busca de entregar las sensaciones de juego más realistas posibles, desde EA Sports también apuestan por sacar provecho a Xbox One X, confirmando la resolución 4K y el soporte HDR para la consola de Microsoft.

Madden NFL 19 Hero Image