Madden NFL 18 se sumará en breve al catálogo de The Vault

0

Electronics Arts ha anunciado que Madden NFL 18 será el próximo en unirse al catálogo de juegos de The Vault, de EA Access

Como ya sabéis los usuarios de Microsoft disponen del servicio de EA Access que permite probar juegos antes de que salgan, un 10% de descuento en las compras de los juegos de Electronics Arts y acceso al catálogo de The Vault que incorpora nuevos juegos regularmente. La compañía estadounidense ha anunciado en Twitter cuál será el próximo juego en unirse a dicho catálogo.

Sin duda alguna los fans del fútbol americano se alegrarán de saber que el elegido es Madden NFL 18.  Esta entrega ha sido  pionera en la franquicia en varios aspectos, fue la primera en utilizar el  nuevo motor gráfico Frostbite y aprovecharlo al lanzar un modo hisotira, “Longshot” y el primer juego que sacará partido de las  mejoras en Xbox One X. Os recordamos que el coste de EA Access varía según la duración de la suscripción, podremos optar por estar suscritos durante un mes por el precio de 4€ o durante un año por 25€.