Todo el fin de semana podrás jugar gratis a Madden NFL 18

Ya tenemos plan para ti, este fin de semana de nuevo se lanza una iniciativa que cada vez nos gusta más y que más compañías se atreven a promocionar.

Este fin de semana vas a poder jugar gratis a Madden NFL 18, el juego de la licencia NFL de Electronic Arts de este año, es cierto que en España no hay muchos seguidores, pero cada vez hay más adeptos a este deporte donde en Estados Unidos triunfa.

Es más, ya puedes jugar gratis, ya que la promoción para los usuarios GOLD de Xbox Live (es el requisito que tienes que tener) pueden jugarlo desde este mismo momento, 20 de octubre hasta la noche del domingo 22 de octubre. 

Pero como es obvio y ha pasado en otras ocasiones, el juego está totalmente libre y completo para que puedas probar de primera mano todo el potencial del juego y si te convence podrás comprarlo y seguir donde te quedaste sin perder tu avance. Además si lo adquieres antes de que acabe el fin de semana, el precio de venta tiene un 33% de dto.

En alguna ocasión en Comunidad Xbox hemos echado de menos la posibilidad de probar los juegos antes de comprarlo, lo que se conoce comúnmente como demo, pero esta otra alternativa no nos desagrada para nada ya que nos permite probar mucho mejor el juego, por lo que es una opción a tener en cuenta.

Pero si quieres saber más, te invitamos a que leas nuestro completo análisis de Madden NFL 18.