La entrega de este año de Madden llegará también a Xbox Series X.

EA Sports acaba de presentar su primer gameplay de Madden 21. Después de los problemas que se encontraron en el anterior Madden, EA ha decidido cambiar algunas cosas y añadir novedades a su jugabilidad.

Entre las características nuevas nos encontramos con una nueva mecánica en la línea defensiva. El objetivo es mejorar el control de los los jugadores encargados de placar al quarterback, que hasta entonces no presentaban del todo una buena respuesta. Ahora ya no tendremos que jugar con los botones para esquivar a los rivales, si no que utilizaremos el stick de control. Sin duda alguna los movimientos que se ven en el gameplay parecen más realistas que en Madden NFL 20.

Otro aspecto que se ha retocado y que los jugadores pedían desde hace tiempo es que la precisión de los pases se verá ahora afectada por los movimientos del jugador y por la presión ejercida por la defensa contraria.

Finalmente, la última mejora concierne a la atmósfera general del juego y más particularmente al comportamiento de los jugadores después del final de la acción. Se nos promete que estarán más al tanto de los otros jugadores. Por lo tanto, estos evitarán seguir trayectorias automatizadas y repetitivas para actuar con mayor naturalidad.

Los cambios anunciados son claramente bienvenidos, pero tendremos que esperar hasta que tengamos el título para confirmarlos. El lanzamiento está programado para el 28 de agosto y estará disponible en Xbox One y Xbox Series X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.