Los desarrolladores quieren darle un giro al formato del juego

MachineGame era una pequeña empresa con un gran proyecto, pero hoy en día goza de un gran número de fans gracias a Wolfenstein. La compañía lo sabe, aun así quiere cambiar un solo poco, la evolución del juego.

wolfenstein

“Jugar con la libertad es, para mi personalmente como jugador y desarrollador, algo realmente interesante” declaró Adreas Öjerfors, jefe de diseño, a Eurogamer. “Será nuestro tercer videojuego, por lo que nos gustaría cambiar el formato un poco”. “Ya en de The New Colossus había una mezcla entre sigilo y acción”.

“Me gustaría seguir por ese camino” confesó refiriéndose a una posible tercera entrega de la saga. “Eso sí, habría que cambiar un poco el formato de juego. “No solo por que es necesario, sino también porque queremos hacer algo diferente. Este será nuestro tercer juego de la serie y si seguimos por esta ruta me gustaría cambiar un poco el formato para que sea algo que nos interese”.

Aunque también dejó claro en que género se mueven, “Somos un estudio especializado en shooters en primera persona. “Esa es una de nuestras ambiciones como estudio. Hagamos lo que hagamos, incluso si fueran juegos de la saga Tetris, los haríamos con FPS”, quiso dejar claro Öjerfors.