Mable & The Wood, metroidvania y pixel-art se unen para crear una experiencia muy interesante

Esto de los videojuegos es un no para, no hay descanso ni para nosotros que los disfrutamos ni para los que quieren hacerse un hueco dentro del mercado. Triplevision Games quiere su pequeña porción del pastel y para eso nos presenta su interesante propuesta, un metroidvania pixel-art llamado Mable & the Wood.

Mable es la protagonista que encarnamos en esta aventura y que ha sido resucitada por un extraño culto para acabar con las bestias del mundo. En nuestras manos está el triunfo y la supervivencia de todos pero, ¿cómo lograremos tal hazaña?. Una de las mecánicas interesantes de este Mable & the Wood es que podremos transformarnos en los enemigos eliminemos.

Vamos armados con una gran espada y, al transformarnos en algún ser, la espada quedará en ese sitio teniendo que recogerla una vez terminemos con la transformación. En Mable & The Wood el mundo será muy grande y estará interconectado con atajos que iremos descubriendo gracias a las transformaciones pero no solo se queda ahí ya que también tendrá varios finales disponibles.

Mable & The Wood llegará este verano aunque en el tráiler no dice exactamente cuando pero no estará solo dentro del género porque, uno de los grandes desarrolladores más influyentes de todos los tiempos también regresará este verano para calmar mucho al personal con Bloodstained Ritual of the Night.