El horror psicológico de Movie Games Lunarium Lust For Darkness se estrena el 12 de junio en PC

Tras su éxito con su kickstarter, Movie Games publica el tráiler de lanzamiento de Lust For Darkness. Este juego de horror psicológico se juega entre dos mundos entrelazados. Una misteriosa trama nos llevará a una mansión victoriana de Yelvertone, donde se mezclarán el erotismo y lo oculto con un diseño en los escenarios inspiradas en las pinturas Lovecraftianas de Zdzislaw Beksiński.

Lust For Darkness

Una historia de terror en primera persona donde encarnaremos a Jonathan Moon, el cual recibe una carta de su mujer desaparecida un año atrás. Habiendo leído la carta se pone en marcha hacia una mansión lúgubre y misteriosa donde tiene lugar una inquietante ceremonia ocultista.

Un juego de terror, exploración y signos de walking simulator que se entrenará en Steam el 12 de junio. La versión de consolas Xbox One y PS4 dependerá del éxito que tenga el juego en PC. Hay que decir que la campaña de Kickstarter pretendía recoger unos 8.000$ y hasta ahora ha superado con creces esa cifra, recaudando más de 50.000$ para el proyecto.