Luffy y otros 39 personajes del anime pueden ser controlados en One Piece: Pirate Warriors 4.

BANDAI NAMCO Entertainment trae una nueva entrega de la serie Pirate Warriors de One Piece a Xbox One, siendo esta la ocasión ideal para que todos los amantes del género musou y de este exitoso anime tengan una cita para machacar botones y enfrentarse a oleadas de enemigos. El precio de venta de este videojuego es de 69,99 €/$59.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 32,15 GB.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de One Piece: Pirate Warriors 4 es la siguiente:

¡ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 pone al día la acción de PIRATE WARRIORS! Inspirado en el concepto de «experimentar un campo de batalla real de ONE PIECE», los edificios se derrumbarán durante los combates y los ataques generarán humo y polvo, para que disfrutes como nunca del mundo de ONE PIECE. La incorporación de nuevos elementos que no pudieron añadirse a entregas anteriores hace que la acción de PIRATE WARRIORS sea aún más trepidante.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.