2003 supuso la ultima entrega lanzada en Xbox.

Aquí tenemos una noticia que despertará la nostalgia entre algunos como el que os escribe esto. Y es que durante el E3 se nos mostró por primera vez Project Zero: Priestess of the Black Waters, un título de terror que llegará a Xbox en 2021. Previsto para ser lanzado en Xbox One y Xbox Series X|S, esta franquicia es también conocida como Fatal Frame en Japón y Estados Unidos.

Esta será la quinta entrega de la serie, pero sólo la tercera que aparece en nuestras consolas, ya la última data de 2003, con el episodio Project Zero 2: Crimson Butterfly.

Project Zero es una serie lanzada en 2001, durante el auge del Survival Horror. Más concretamente, la época en la que Resident Evil había marcado la pauta y en la que todos los estudios querían su parte del pastel. La atmósfera de este título de Koei Tecmo se distingue de otras por su ambientación, basada en el folclore japonés. Pero también por la cámara fotográfica que llevaremos en todo momento, ya que posee poderes sobrenaturales que nos permiten protegernos de los fasntasmas.

Este nuevo episodio es un remaster del juego lanzado en Wii U en 2014, por lo que aquellos que jugaron al original sabrán de que tratará. La saga Project Zero ha creado un concepto que ha demostrado su eficacia, diferente de la corriente principal y atractivo en más de un sentido. Lo esperamos con ganas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.