Prepárate para el terror por que el día de mañana Lovecraft’s Untold Stories llegará a Xbox One

El editor Blini Games y el editor Badland Publishing finalmente han decidido extenderse hasta las consolas con su título de terror, RPG de acción y roguelite Lovecraft’s Untold Stories; este llegará precisamente a todas las principales con consolas el día de mañana 10 de mayo.

Así pues, a partir del día de mañana los usuarios de Xbox One podrán adquirir esta terrorífica aventura; la Microsoft Store nos ofrece la siguiente descripción:

Lovecraft’s Untold Stories es un roguelite de acción con elementos RPG. Explora niveles generados aleatoriamente basados en las historias de HP Lovecraft; lucha contra cultistas y toda clase de monstruos de los Mitos; mejora tus armas y equipo; busca pistas e información sobre los Antiguos y los Dioses Exteriores, y resuelve puzles y toda clase de desafíos.

El precio de venta aún no esta publicado por lo que te pedimos, si estás interesado en el juego, estar muy pendiente de la Store para conocer su precio y algunos otros detalles.

Recordad que para no perderte de ninguna novedad relacionada con el panorama actual de los videojuego y en especial de la plataforma Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y por supuesto visitar con frecuencia nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.