Lost words: beyond the page llegará a Stadia en marzo y un año después al resto de plataformas

Lost Words: Beyond the Page tendrá un año de exclusividad con Stadia. Se lanzará para la consola de Google el próximo 27 de marzo, y un año después, en una fecha aún por concretar, llegará al resto de plataformas. Hemos podido conocer esta información gracias al anuncio recogido en el portal Gematsu por parte de la editora, Modus Games, y el desarrollador Sketchbook Games.

Lost Words: Beyond the Page es una interesante aventura narrativa en 2D ambientada en las páginas del diario de Izzy

Modus Games también ha publicado algunos datos interesantes de Lost Words: Beyond the Page y su protagonista, Izzy, una joven brillante que reflexionará sobre los recuerdos grabados en las páginas de su diario. En consecuencia, Izzy, haciendo gala de su creatividad e imaginación, se enfrentará a las aventuras de su día a día con nuestra ayuda. El videojuego, anunciado en el pasado E3, pondrá sobre la mesa temáticas como dolor, la perdía o el amor, canalizandolo a través de puzzles, plataformas y preciosos escenarios.

Saltos, puzzles y plataformas a través de preciosos escenarios serán parte de la imaginativa aventura de Izzy

Estas son algunas de las características publicadas por Modus Games:

  • Aventura de plataformas en 2D: Avanza por hermosos escenarios en 2D, caminando sobre las palabras y utilizándolas como herramientas para resolver acertijos.
  • Inmersiva narrativa: con la colaboración de Rhianna Pratchett, que ya ha trabajado en otros grandes títulos y que pone su sello al servicio de los diversos temas que encontraremos en nuestro viaje por Estoria.
  • Mágico estilo visual: El deslubrande diseño del que hace gala Lost Words: Beyond the Page nos atrapará sin remedio. Un mundo de acuarela en páginas de un diario.
  • Original jugabilidad: usa las palabras para cambiar el entorno y como resultado crear un camino seguro.Todo sobre un estilo de plataformas completamente único y refrescante.
  • Exploración y extras: podremos reunir coleccionables de luciérnagas perdidos por Estoria en un desafío adicional.

Por lo tanto, hemos de tener paciencia aún para jugarlo en nuestra Xbox, pero, no cabe duda, que la espera merecera la pena, e incluso, viene ya avalado por más de una docena de galardones. Entre sus reconocimientos está el de mejor juego independiente de la Game Connection Paris, o el de mejor juego británico de la Gamescom 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.