Puzzles y una narrativa espectacular se juntan en Lost Words: Beyond the Page.

Lost Words: Beyond the Page se presentó a finales del pasado año y llamó la atención de los jugadores por varias razones. La primera de estas razones fue su apartado técnico preciosista en el cuál se veía el mimo con el que estaba todo encajado a la perfección, la segunda por su manera de contar una historia y la tercera por quien había escrito esa historia. Ahora sabemos que el juego que ha desarrollado Sketchbook Games llegará este mes de diciembre a un precio de 19,99€.

Dentro de este maravilloso diario viviremos, junto a Izzy, unas aventuras increíbles mientras realizamos un camino que tratará la perdida y el crecimiento emocional a unos niveles a los que no estamos acostumbrados. Lost Words quiere demostrar, como muchos antes lo han llegado a conseguir anteriormente, como los videojuegos son un transporte excelente para hablar sobre temas que tratamos en nuestra vida cotidiana un día si y otro también.

Pero claro, ¿cómo conseguirá Lost Words: Beyond the Page llegarnos de esa manera?. Pues porque detrás de su historia está la escritora Rhianna Pratchett que a muchos no les sonará de nada pero, para que os hagáis una idea, ha sido la principal escritora en otros juegos como son Mirror’s Edge, Vikings Battle for Asgard y escritora adicional en obras como Prince of Persia (el de Ubisoft claro) y Bioshock Infinite.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.