Una emocionante aventura a través de las palabras de una joven con multitud de acertijos por resolver

Modus Games ha anunciado que traerá al formato digital su aclamado título Lost Words: Beyond the Page a Xbox One, PS4 y PC vía Steam. Escrito por la reconocida escritora de videojuegos Rhianna Pratchett narrará la aventura de una joven sumergida entre las páginas de su diario.

Lost Words

Según Modus Games, se trata de un juego de plataformas dentro de las páginas del diario de una joven. Tendremos que adentrarnos entre las palabras de la propia protagonista, manipulándolas para resolver los acertijos para desbloquear el mundo de Estoria.

Lost Words

Este título nos invitará a un mundo de fantasía donde las palabras son muy poderosas, debiendo ayudar a la protagonista a resolver sus propias dudas y miedos plasmados en su diario. Una aventura de plataformas en 2D que ya ha recibido 14 premios desde 2016 y que promete conmovernos con su potente narrativa.

Lost Words

Aún desconocemos la fecha de lanzamiento de este Lost Words: Beyond the Page, que llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2019. Os dejamos con un tráiler de esta nueva aventura aquí: