En imágenes se muestran algunos escenarios y animales del nuevo titulo “Lost Region”

La nueva aventura de supervivencia desarrollada por Farom Studio ha dado a conocer nuevas imágenes en las cuales se muestran algunos escenarios como bosques, lagunas y pueblos por los que transitaremos a lo largo del videojuego. También se muestran algunos animales con los que nos toparemos en nuestra travesía, entre ellos lobos y osos que tendremos que enfrentar para sobrevivir.

El videojuego nos adentra a un extenso mundo en donde viviremos una aventura de supervivencia en tercera persona, aquí tendremos que ingeniárnosla para resistir a los retos del mundo de Lost Region, y para ello tendremos la posibilidad de crear armas y construir refugios para estar a salvo. Pero esto no es todo ya que el videojuego contará con soporte para partidas multijugador de hasta 100 jugadores e incluirá un sistema de diplomacia que permitirá la relación entre diferentes clanes que se podrán formar dentro del juego a manera de acción cooperativa.

Por ultimo te invitamos a que sigas nuestra página web y nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna novedad de esta nueva aventura y prometedora aventura.